jueves, 15 de julio de 2010

Una historia;Pexitos Vs Hormiguita

Es Muy sorprendente ver en el mundo gente muy parecida a algunos animalitos!!

Unos se consideran,mientras que a otros les consideramos.
paseándome por el mundo encontré estas dos fotos,
me pareció muy curioso por la forma de posar y por la forma de ser de cada una.
  • La Hormiguita es timida porque si escucha pasos corre apresuradamente sobre la arena.
  • Pexitos es tímida también se sonrojo,se achola si alguno le lanza un piropo.
  • La Hormiguera es rápida ágil en su caminar.
  • Pexitos es muy ágil de igual forma es flexible y es capaz de escaparse de entre dos brazos.
ya les pondré algunos mas ejemplos de estas dos especies,
lo único que puedo decir personalmente...
es que la una es un animalito que admiro por que cuando era muy niño las cogía entre mis manos y nunca me hicieron daño.ja
y la otra personita es la que me vuelve Loco,ella se pasea por mi cuello muchas veces dándome besos y eso me encanta......
en fin me gustan demasiadoooo......las Dos...........
descuida,te lo contare al oído!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario