miércoles, 14 de julio de 2010

El día de tu Partida me Marcharé Contigo.....



Quisera ahora mismo buscar el mejor lugar en esta ciudad donde pueda esconder nuestros recuerdos, o si tan solo me permitieran..... guardarlo durante un mes nuestro amor,detenerlo en una de aquellas cuevas donde solo estan acostumbrados a esconder esos más grandes tesoros...esos tesoros mas valiosos para una nación o para un alma.
o si fuese necesario lo guardaria entre mis manos y te la entregaria el día de tu llegada,
y te dejaria que me beses(suavemente como lo sabes hacer).
-y yo diria; -aguarda un momento porfavor,tengo algo para ti,
-tu responderias: -que es?
-y yo responderia a tu pregunta:-Es mi amor que lo guarde desde el primer momento en que te marchaste,supe que regresarias y la mantuve en mis manos durante todo este tiempo....Te Amo......
-Tú sonreiras con lagrimas en los ojos sin decir absolutamente ni una palabra,me besaras y nuestros cuerpos caeran en la más linda tentacion......HACER EL AMOR!
-"Te contaré en ese mismo momento que justo el día (23-07-2010)de tu partida,limpié mis alas y despegué detras de ti,cuidando de tus noches mientras dormias en el avion, porcierto te veias muy linda dormida con tu carita pegada al cristal...llegaste a sonreir mientras recordabas nuestros besos". COLORIN COLORADOOO ESTOS DOS AMORES NO SE HAN SEPARADO......Y NO LO HARAN......TE QUIERO FLAKITA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario