sábado, 31 de julio de 2010

Historias de Verano:"De repente la rubia me mira y me dice: 'Te echaría siete u ocho polvos seguidos'"

Como cada año, iba de vacaciones a un pueblo costero de Castellón, donde mis padres tenían un piso. Entonces yo era un chaval de 20 años, vivía en Suiza, donde nací, y ese verano invité a un amigo suizo. Íbamos a ligar, pero rápidamente nos dimos cuenta que yo tenía una ventaja sobre él, pues hablo español y él sólo francés.

Hicimos un pacto un poco estúpido, pues sencillamente yo fingiría no entender el español, sólo hablaríamos en francés y así él tendría las mismas oportunidades. Al día siguiente, en la playa nos fijamos en dos chicas, una era morena, una belleza, la otra rubia teñida con un cuerpazo.

Nos acercamos y, siguiendo nuestro pacto, empezamos a balbucear palabras en español con acento francés, era divertido, la mirada de la morena era penetrante, te dejaba sin voz, la rubia, más lanzada, tenía un cuerpo musculoso, debía ser deportista y no paraba de mirarme. Nos bañamos con ellas, mi colega perecía decidido por la morena y yo no me despegaba de la rubia.

Estábamos charlando sobre las toallas, nos entendíamos con gestos y un poco de inglés, pero yo entendía lo que se decían y pensaba que tarde o temprano se enterarían y sería peor. De pronto, la rubia mirándome a los ojos, me dice "joder, te echaría siete u ocho polvos seguidos". Dios, me quedé petrificado, tenía que fingir que no había entendido, le hice una sonrisa tonta, y mi colega preguntándome en francés "“¿qué te ha dicho, qué te ha dicho?". ¡Yo iba a reventar!

Antes de que se fueran, quedamos en vernos esa noche, prometía bastante. Al irse, se pararon en el chiringuito y las vi charlar con el camarero, presentí que algo pasaba cuando las dos se largaron corriendo. Fuimos al chiringuito, y el camarero me contó que le habían dicho que habían ligado con dos franceses, “son esos de allí” le dijeron señalándonos, y el aguafiestas del camarero les dijo “"pero si a ese chaval lo conozco y es español”". Por poco lo mato allí mismo. Obviamente, no volvimos a verlas.


CUENTANOS TU HISTORIA DE VERANO...SERA DIVERTIDO.....


fuente:20minutos
PASIONPORELRITMO@HOTMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario