domingo, 18 de julio de 2010

Mis Celos,Mi Envidia......

No recuerdo en que momento,en que hora te vi recostarte sobre el rió.
me dio mucha enviada el saber que el agua se filtrara entre tu cuerpo
y lentamente jugaba contigo,te despeinaba y tus cabellos se paseaban por tu cara enrojecida por la tarde de sol.
pensé por un momento que te llegaba a emocionar tanto por que miraba que disfrutabas.
no parabas de sonreír y caminar cuidadosamente sobre las piedras por que si te descuidabas podrías caer entre sus afiladas puntas y hacerte daño o simplemente el rió te llevaría entre sus aguas enfurecidas para abrazarte en lo mas profundo de la superficie.

luego por un momento me decidí.... fui por ti,
cogidos de la mano y sin soltarnos caminábamos sonrientes con muchas ganas de empujarte hacia el agua y recostarme sobre tu cuerpo y hacerte el amor!!! Que ganas,infinitas ganas de hacer el amor.
después de un momento ya no le envidiaba al agua, supe que eras mía, entendí después que jugabas con el agua tan solo para llamar mi atención y créeme lo lograste...... te llegue a querer mucho mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario