viernes, 16 de julio de 2010

Gracias por este Sueño.....


"Estoy un poco enfadado conmigo mismo,no recuerdo haber aullado estas dos ultimas noches,
este lobo esta sediento,esta hambriento,esta muy triste...me veo morir sobre el bosque ese unicó que es mi cobijo,que es mi compañia,
Quizás algún día tuve esa duda de entres mil dudas del porque llamarme lobo Solitario"


Una noche mientras dormía profundamente año 1997.
apareció mi abuela entre blancas telas que combinan con su cabellos canosos ,no me sonrió,no me hablo, solo entre sus brazos me llevaba por el bosque palpitante que se estremecía con la fuerza del viento,yo un pequeño desbastado inocente niño y con un miedo que me desesperaba y hacia que mis ojos se vuelvan tan pequeño como los olivos del invierno que se muere en el desierto,!.....el mas pequeño....!.....el mas insignificante....!
Mi abuela Corría desesperada entre bosque y bosque buscando un no se que entre tanto bullicio,entre tanto sonido,entre tanto silbido de este aterrador y obscuro bosque,
de pronto abrí los ojos y me vi en lo mas alto de la montaña,pude observar todo un infinito de bosque verde,pude observar a la luna que me veía y sentí que me sonreía,las estrellas unicas luces que encendían el horizonte,el miedo que hasta hace unos momentos atrás se había marchado,o se marchaba junto con mi abuela,que desde la tierra se desprendía y sus arrugados pies comenzaron a elevarse y a tratar de despedirse con una sonrisa amarga o tierna...
Mi abuela(+)me dijo-
es esta montaña tu hogar aquí vivirás con la luz de la mas linda y tímida Luna,
es precisamente en ese momento que mi pecho se abría en dos,partiendo mi alma y la ropa que me cubría, para dar paso a un extraña criatura que no paraba de aullar....
era un lobo el único de este bosque,
y desde el cielo una voz casi ronca me dijo-tu seras un Lobo Solitario....y buscaras tu manada....fue en ese mismo instante que mi rabia la trasformaba en aullidos que se escucharon hasta la luna, y ella impaciente se enamoro de mi voz y yo de su blancura.


Desperté de entre mis sueños, corrí hacia el cristal de mi ventana y suspiré.
"Te Recordare siempre Abuela Mía,Gracias por este Sueño"

1 comentario: