domingo, 18 de julio de 2010

Pequeña traviesa Amo Tú Sonrisa.


Cada gesto tuyo es veneno,es nicotina que me golpea fuertemente y quedo en silencio...... solo observar y amarte es lo que me queda,
perdón si muchas veces estoy mas preocupado en tomarte fotografías
y no hago caso de lo que me dices o lo que quieres expresar con tus manos o tus sonrisa.
solo necesito que me dejes amarte,me permitas quererte como algún día imaginaste que alguno lo haría,seguramente algún día soñaste que algún hombre llegaria a tu vida y escribiría entre paredes tu nombre y el de el!! sabes que lo haría??
seguramente haría esa locura de graffitiar tu nombre en alguna pared de esas publicas para que mi amor se vea reflejada pero es que quizás es el miedo a que me pillen...
aunque eso tampoco me priva de no hacerlo(No hay Hue...si que los hay...) y tenlo por seguro que me lo pensare,no te sorprendas si a tu regreso una pared dice algo así:
"Pexitos,Tu Sonrisa Me Enamoro"

Ya que hablamos de esto creo que me enamoró tu sonrisa o tu primer beso no recuerdo !!!
hoy no podre explicarte, quizás lo dibuje entre nubes nocturnas o simplemente llene de poemas o historias tontas en mil blogs vacíos.

Hoy me enamore mas y mas,sabes por la única razón,
que cuando mi cansada espalda se recostaba sobre tus piernas suaves y te causaban un cosquilleo o un dolor,aun así sonreías y no parabas de sonreír......
precisamente allí te Ame

No hay comentarios:

Publicar un comentario